Hemos invertido años en tecnología que nos permite dar información clara y exacta a nuestros clientes
Todos nuestros clientes, tienen acceso por WhatsApp, zoom, email y teléfono a al menos 2 contactos en capacidad de darle respuesta a TODOS sus requerimientos en menos de 24H. No importa la complejidad de su proyecto.
Optima Ballistic Glass tiene una cultura organizacional enfocada en la experiencia de nuestros clientes y en la transparencia. Las relaciones a largo plazo son mucho más importantes que las ventas a corto plazo.
Nuestros ejecutivos solo le darán respuestas claras y honestas.
Nuestra estadística de reclamos es la más baja de la industria, sin embargo, miramos las reclamaciones de nuestros clientes, como una oportunidad de demostrar nuestra seriedad y agilidad. Los reclamos de garantía son contestados en menos de 24H y usualmente se requiere solo un par de fotos para resolver el problema.
Nuestra tecnología informática, nos permite tener a la mano información completa de producción, calidad y logística, de cada pieza fabricada por Optima.
Tips de limpieza
Los vidrios balísticos tienen tres superficies diferentes que requieren cuidados específicos.
La cara externa de los vidrios es de cristal y puede limpiarse utilizando abundante agua y detergentes suaves como Windex, Joy, ó Mr. Clean.
Después del lavado seque los vidrios con un paño absorbente limpio.
Evite los lavados a presión con agua caliente y los cambios bruscos de temperatura.
Los cantos del vidrio deben limpiarse con un paño limpio y húmedo.
Evite el uso de solventes como el thinner o la acetona.
- La cara interna es un plástico antilacerativo y por tanto, es menos duro y más sensible a ataques químicos que el cristal de la cara externa.